El porqué he sentido la llamada espiritual de traducir el libro de George Kavassilas está íntimamente unida a my trayectoria personal.
El significado de mi nombre Marga en la lengua Sanskrit significa “ los que buscan el camino de regreso a casa” y esto lleva implícito el sentimiento de que “casa” está en algún otro lugar o espacio.
En 1981 tomé la decisión de irme a vivir a California donde residí hasta el 2019. La búsqueda en ese periodo fue a través de estudiar todas las filosofías y religiones habidas y por haber incluidas la de la “New Age” o como George denomina la “new Cage” (nueva jaula). Fue alrededor del 2015 que tiré la toalla con relación a esa búsqueda desesperada de respuestas a través de practicar y estudiar todas las modalidades de la nueva era que llevan implícita la noción de que los humanos somos seres incompletos, defectuosos, que debemos “ascender“, pecadores que estamos aquí para equilibrar un supuesto karma y redimir unas faltas que la mayoría ni tan siquiera sabemos exactamente cuáles son ni recordamos.
La liberación que sentí me llevó a un regreso al interior de mi Ser, a una conexión con mi Alma y mi Espíritu al estar en casa conmigo misma, a una aceptación de quien soy y el darme cuenta de que “casa” no es un lugar sino un estado de entendimiento.
Mi conexión con Madre Tierra y quién es ella, Padre Sol y quién es él, qué o quién es el Universo en el cual estamos experimentando la vida en el cuerpo humano, esas respuestas llegaron a través del libro de George Kavassilas. Tengo el privilegio de conocerlo personalmente, primero en Monterey, California en el año 2017 y más tarde en el 2018 en Shasta California, en un retiro donde el facilita el Transcending the God Matrix, (trascendiendo la matrix de dios); mi visión del universo y el lugar que nosotros ocupamos dio un giro de 360º , literalmente fue un antes y un después.
La llamada de mi alma ha hecho que sienta la responsabilidad de facilitar a las personas que por desconocimiento del idioma Inglés no tengan el acceso a esta importante sabiduría que en realidad todos lo llevamos dentro y que George nos ayuda a recordarla a través de disipar el velo de amnesia al que todos hemos estado sometidos durante miles de años.
Es mi deseo que los que se embarquen en este viaje a través de este libro, encuentren las respuestas a las preguntas primordiales.
Sinceramente
Marga Torner