Mi nombre es George Kavassilas, soy un hombre ordinario y he vivido una vida adornada con algunas de las experiencias más extraordinarias. Aunque a menudo desafiantes, estas experiencias me permitieron tener una gran expansión de mi percepción de la realidad y mi conciencia de la vida, algo por lo que estoy increíblemente agradecido.
He viajado por este mundo y más allá de esta realidad. He sido transportado a otras realidades e interactuado con seres de otros campos vibratorios, algunos de los cuales estaban en la Tierra pero en otras dimensiones de tiempo y espacio, y otras veces estaba en naves hiper-dimensionales o literalmente estaba siendo transportado a otros mundos y otras dimensiones.
Mi experiencia más grandiosa ocurrió en 2003 cuando fui llevado a bordo de una nave donde estaban presentes una multitud de razas. Instantáneamente los reconocí como mi familia galáctica. Había una sensación natural de calidez, relajación, comodidad y alegría, y la atmósfera estaba llena de armonía y amor tierno. Honraron mi coraje por venir a la Tierra en este momento y elegir tener esta encarnación, sabiendo los desafíos que enfrentaría en el proceso. Me llevaron a una habitación con mi familia inmediata y amigos. Se pararon a mi alrededor y unificamos todos nuestros corazones como uno solo hasta que mi espíritu y mi conciencia surgieron de mi cuerpo; similar al proceso de muerte en la tierra, excepto que el campo unificado del amor ~ con todos a mi alrededor ~ mantuvo la integridad de mi fisiología en un buen lugar. No se usó tecnología, fue simplemente intención y un campo unificado de amor. Terminé dejando mi cuerpo y reintegrándome con mi alma, más allá del espíritu y más allá de la conciencia.
Experimenté la unidad con todo el Ser de Inteligencia Universal y, posteriormente, lo que es ser el Universo entero. También experimenté la naturaleza infinita de la vida más allá del Universo, conocida como el Omniverso, ¡y eso fue solo en el vecindario local inmediato! Debido a que la vida es infinita, no hay principio ni fin, por lo que la naturaleza infinita expansiva de la vida es vasta y absolutamente increíble.
¡Cuando regresé a mi cuerpo no podía dejar de reír! Mi familia galáctica y yo nos reímos juntos cuando me di cuenta de lo divertido que es en la Tierra que a todos se les haya hecho creer que estamos solos en el Universo y que la verdadera naturaleza de la vida se le oculta a la raza humana.
George Kavassilas